El Área de Informática de la División de Ciencias Sociales y Humanidades (DCSH), es una instancia dependiente de la Dirección de la DCSH, y como objetivo principal tiene la responsabilidad de atender todas las actividades que se deriven del uso de las diferentes Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en la División.

Se tiene la responsabilidad de dar servicio a las distintas Coordinaciones de Estudios, así como a las Jefaturas de Departamentos Académicos que integran la DCSH, atendiendo esencialmente los aspectos que se relacionan con equipo de cómputo y sus distintos periféricos.

El Área está integrada por 6 salas de cómputo dedicadas a apoyar las tareas de docencia de la División, así como un sitio para labores de soporte técnico, tanto preventivo como correctivo de los equipos de cómputo del personal docente y administrativo que integran la comunidad de la DCSH.

El personal que forma parte de esta Área de Servicio, está conformado por 4 académicos de tiempo completo, 4 ayudantes de investigación de medio tiempo y estudiantes que se integran al apoyo de las diversas actividades mediante el proyecto vigente que se tiene de Servicio Social.

En este sitio web, el usuario podrá encontrar descripciones y más detalles acerca de las distintas actividades que se realizan en el Área de Informática de la DCSH.

A t e n t a m e n t e

Área de Informática de la DCSH
Cubículo H-213
Teléfono: 55 58 04 46 00
extensión 4756
Correo: ximbal@xanum.uam.mx