Proceso para Inicio y Registro del Servicio Social 

Importante

Tanto para el Servicio Social Interno y Externo, primero deberán comunicarse con el asesor (es) del proyecto para conocer si están aceptando prestadores de Servicio Social, y que las actividades que realicen en estas fechas de cuarentena sean vía remota. Los contactos los encontrarán en la carpeta de proyectos en el sdip archivo # 11.

http://csh.izt.uam.mx/sistemadivisional/SDIP/ 

Se solicitará una carta responsiva emitida por el receptor del servicio social, donde aclaré que toda actividad realizada en fechas de contingencia marcadas por las autoridades sanitarias y universitarias, serán vía remota sin ningún tipo de desplazamiento por parte del estudiante  para algún tramite o actividad relacionada con el Servicio Social. Firmada por la parte receptora de servicio social y el estudiante. 

Servicio Social Interno

                                    

  1. Llenar el Archivo #3 del sdip con los datos del proyecto que solicitan ubicados en la carpeta de proyectos. 
    *Verificar que todos los campos estén llenados y con los datos correctos. 
    Firmar el documento y enviárselo al asesor (es) para solicitar su firma. 
    El asesor (es) reenviará al alumno el documento firmado por correo electrónico con copia a:
     ventanillavirtualsscsh@hotmail.com
  2.  El estudiante enviará en un solo documento pdf el archivo #3 ( 3 hojas firmadas) junto con la constancia de créditos para servicio social, y la carta responsiva al correo: ventanillavirtualsscsh@hotmail.com
  3.  Tres días hábiles después de haber recibido la confirmación del correo con los documentos pdf, se enviará el comprobante de inscripción . Este lo deberán de contestar de recibido.